Samuel L. Jackson enseña a insultar en vasco, catalán y 13 idiomas más » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Samuel L. Jackson enseña a insultar en vasco, catalán y 13 idiomas más

Samuel L. Jackson enseña a insultar en vasco, catalán y 13 idiomas más

Redacción. El actor estadounidense Samuel L. Jackson, lanzó una campaña para animar a participar en las próximas elecciones de Estados Unidos el próximo 3 de noviembre.

En un vídeo publicado por él mismo, uno de los actores con menos pelos en la lengua a nivel mundial, aseguró que si 2.5000 personas se inscribían en HeadCount, enseñaría como ‘mandar a paseo’’ en quince idiomas diferentes.

Dicho y hecho, el actor ha cumplido su palabra y ahora enseña a sus seguidores estadounidenses a maldecir en quince idiomas, entre ellos, en euskera y catalán.

A principios de esta semana el actor, muy involucrado en las campañas contra el racismo en Estados Unidos, lanzaba el vídeo en el que retaba a los ciudadanos americanos a inscribirse en HeadCount y fomentar así que muchos norteamericanos  acudan a las urnas y evitar la reelección de Donald Trump el próximo mes de noviembre. En sólo tres días, los americanos superaron el reto y ahora el actor ha publicado un nuevo vídeo con los insultos.

«¡Gracias por participar y asegúrese de #votar el 3 de noviembre!» agregó, junto con el hashtag #votemask #MKsaysVote y #yourvoicematters.

La estrella de los Vengadores tenía una serie de tarjetas con malas palabras en varios idiomas, siendo la primera ‘Zoaz Popatik Hartzera’ en euskera. También profirió insultos en otros idiomas como catalán, vietnamita, ucraniano, swahili y nepalí, entre otros muchos.

Páselo: «Pase esto, asegúrese de que otras personas se registren para votar y asegúrese de salir y votar también», concluye Jackson en el vídeo.

Samuel L. Jackson, que en el vídeo aparece con una camiseta en al que se puede leer ‘Your voice matters’ y una mascarilla con el lema ‘vote’, no es la única estrella norteamericana de color que anima a votar en las próximas en las próximas elecciones norteamericanas.

El jugador de baloncesto Lebron James y personas famosas de todo tipo han estado participando en las redes sociales con el hashtag #goodtovote, usándolo para pedir a sus seguidores que se registren. Si suficientes personas lo hacen, prometen darles una recompensa.

Fuente: diariodesevilla.es


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir