Reconocido trompetista Danny Jiménez tiene síntomas de Covid requiere atención y Acinpro no responde » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Reconocido trompetista Danny Jiménez tiene síntomas de Covid requiere atención y Acinpro no responde

Reconocido trompetista Danny Jiménez tiene síntomas de Covid requiere atención y Acinpro no responde

Redacción. El artista y trompetista colombiano de origen baranquillero, Danny Jiménez, ha presentado en los últimos días síntomas de Covid y requiere atención médica.

El artista, quien se encuentra aislado en casa, en la ciudad de Medellín, tiene problemas respiratorios por lo que le informó a la Asociación Colombiana de Intérpretes y productores Fonográficos, Acimpro, entidad que lo tiene afiliado en salud, para que pudieran garatizarle los servicios médicos.

Sin embargo, amigos cercanos al artista, le aseguraron a Zenú Radio, que Acimpro no le ha respondido y por ello no ha recibido atención médica, poniendo en peligro su salud.

Como se recordará el trompetista ha tocado con importantes artistas de la salsa, tanto a nivel nacional como internacional.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir