Realizan nuevo comparendo a abogado bogotano de “usted no sabe quién soy yo”

Realizan nuevo comparendo a abogado bogotano de “usted no sabe quién soy yo”
Foto: Tomada de internet

Este martes 10 de abril le realizaron un nuevo comparendo a Hernando Zabaleta Echeverry, abogado y excandidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, que a finales de marzo protagonizó un nuevo escándalo de “Usted no sabe quién soy yo” al insultar a una uniformada en la capital de Colombia. Ahora, en la ciudad Barranquilla, se vio involucrado este martes en otro hecho como infractor de una norma de tránsito.

El hecho ocurrió cuando el abogado se desplazaba por el corredor portuario en la capital del Atlántico a dónde había llegado a cumplir con obligaciones profesionales.

El comparendo le fue impuesto en horas de la tarde cuando el profesional del Derecho arribaba a Barranquilla. Zabaleta Echeverry invadió el carril del Transmetro, por la zona del corredor portuario y le fue inmovilizado el carro.

Recordemos que el también excandidato a la Cámara se dio a conocer nacionalmente cuando en Bogotá insultó a una patrullera que adelantaban operativos de tránsito y le imponía un comparendo por parquear en zona no autorizada.

“Yo gano 20 veces más que usted (…) yo tengo carrera, soy especialista, yo no me gano un milloncito de pesos como usted, siga andando en su motico, hágale”, le dijo a la uniformada.


Compartir en:




Subir