Perdió la batalla contra el Covid-19 el dueño del restaurante 'El Punto Múltiple del Sabor' » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Perdió la batalla contra el Covid-19 el dueño del restaurante 'El Punto Múltiple del Sabor'

Perdió la batalla contra el Covid-19 el dueño del restaurante 'El Punto Múltiple del Sabor'

Redacción. El Covid-19 en Barranquilla ha cobrado miles de vidas y, ahora, durante el pico pandémico más inclemente desde el inicio de la crisis, se conoció el fallecimiento de Ancizar Gutiérrez, empresario gastronómico que fundó la exitosa franquicia de restaurantes ‘El Púnto Múltiple del Sabor’.


El empresario había permanecido varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Portoazul, al norte de la capital del Atlántico, y el pasado 16 de abril a las siete de la noche, falleció a los 70 años de edad.

Su cadena de restaurantes, de carácter icónico en la región, contaba con 15 puntos entre Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Montería.

La comida, una fusión entre la tradición norteamericana, italiana y colombiana, revolucionó al Caribe hace más de 44 años y en la actualidad logró crear cerca de 800 empleos que beneficiaron a las principales ciudades del territorio.

Con información: Infobae


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir