Nuevo incidente en Vía al Mar, tras volcarse furgón cargado de pescado los habitantes lo saquearon » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Nuevo incidente en Vía al Mar, tras volcarse furgón cargado de pescado los habitantes lo saquearon

Nuevo incidente en Vía al Mar, tras volcarse furgón cargado de pescado los habitantes lo saquearon

Redacción. Un nuevo incidente de saqueo de vehículos se registró en la vía al Mar, en las últimas horas.

Un grupo de habitantes de las poblaciones Arroyo de Piedra y Arroyo Grande saquean un camión que transportaba pescado y minutos antes se había volcado en la vía que comunica a Barranquilla y Cartagena.

El accidente del automotor ocurrió cuando se le explotó una de las llantas. El conductor, además de padecer por el volcamiento del camión tuvo que enfrentarse a un grupo de personas que lo amenazaron para que le entregara las llaves.

Este hecho se da, en momentos en que el país no supera lo ocurrido el lunes pasado cuando en circunstancias similares un vehículo cisterna que transportaba gasolina se volcó y era saqueado cuando se prendió en llamas dejando a más de 60 heridos y cerca de 26 muertos tras quemarse en más de un 70% de su cuerpo.

Vea video aquí  


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir