"Estoy arrepentido, pido perdón, lo dije sin pensarlo": Ariel Ortega, responsable de amenazas a 'Matador'

"Estoy arrepentido, pido perdón, lo dije sin pensarlo": Ariel Ortega, responsable de amenazas a 'Matador'
Foto: Tomada de internet

Ariel Ortega junto al expresidente Álvaro Uribe Vélez, líder del Centro Democrático.

Tras el revuelo que causó la denuncia del reconocido caricaturista Julio César González, conocido como Matador, quien tras advertir que lo amenazaban de muerte anunció su retiro de las redes sociales, el responsable de estas amenazas, Ariel Ortega, militante del Centro Democrático, dio unas declaraciones a un medio colombiano.

Ariel Ortega tiene una agencia de viajes y su afinidad política es claramente por el Centro Democrático. Aunque ha participado de reuniones políticas del uribismo como cualquier ciudadano, hace unas horas fue expulsado de su militancia de la colectividad por las amenazas al opinador.

LEA: No seguirá publicando: ‘Matador’ denuncia amenazas de muerte de seguidores del uribismo

“Quiero pedir por medio de ustedes que me sirvan de puente con Matador. Estoy arrepentido, quiero pedirle perdón y lo que dije lo dije sin pensarlo”, así pidió excusas Ariel Ortega, quien ya no hace parte del Centro Democrático.

Además, mencionó que cuando amenazó a Matador con Castaño, no se trataba del jefe paramilitar Carlos Castaño sino un profesor universitario.

“Pido que ustedes junto a Salud Hernández me sirvan de mediadores para un encuentro con Julio César González. Estamos en una etapa de reconciliación y estoy arrepentido”, manifestó en La FM.

“En ocasiones los dibujos de Matador hieren la sensibilidad. Aun así, insisto en que estoy arrepentido”, concluyó.


Compartir en:




Subir