La familia Montaner está de luto tras perder a uno de sus miembros por Coronavirus » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

La familia Montaner está de luto tras perder a uno de sus miembros por Coronavirus

La familia Montaner está de luto tras perder a uno de sus miembros por Coronavirus

Redacción. Ricardo Montaner, reconocido cantante venezolano, compartió la triste noticia de la muerte de uno de los miembros de la familia a causa del Coronavirus.

La pandemia sigue afectando al mundo, dejando casi dos millones de fallecimientos en total. La familia Montaner, en donde además del cantante se destacan sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y su esposo, Camilo Echeverry, también se vio golpeada por la situación.

A través de una sentida publicación, el artista confirmó la muerte de Ruper a quien mencionó como «su compañero de no menos de 1000 parrillas en casi 30 años».

«Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo…esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos…quien no se haya tomado un cafecito de Rupe ,que levante la mano», recordó Ricardo Montaner.

El venezolano afirmó, junto a una fotografía en la que aparece con Camilo y su fallecido amigo, que este personaje era fundamental para los Montaner.

«Meses muy duros, pero hoy logro liberarse del yugo del Coronavirus y partir al cielo de la tranquilidad», escribió Ricardo Montaner.

«Dios está con el y el está con Dios ,seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso», concluyó.

En noviembre de 2020, Ricardo Montaner ya había confirmado la muerte de uno de sus primos por Coronavirus. Mau y Ricky, hijos del artista, también se refirieron a esta lamentable pérdida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Canal1.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir