"La clave es ser inquebrantable, la meta ser inolvidable": Salomón Valencia, invitado en Mentes de Águila » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

"La clave es ser inquebrantable, la meta ser inolvidable": Salomón Valencia, invitado en Mentes de Águila

"La clave es ser inquebrantable, la meta ser inolvidable": Salomón Valencia, invitado en Mentes de Águila

Redacción. Desde pequeño, Salomón Valencia, Maquillador profesional y pintor de Medellín, se prometió ser como un diamante, que conquista sus metas sin dejarse afectar o quebrar por las cosas que le pasaran.

Valencia logra con su trabajo hacer que las mujeres se quieran y se vean mucho más bonitas. «Cuando las maquillo les doy consejos para que se sientan lindas y con mi trabajo destaco la belleza natural de cada una», dijo Valencia.

El profesional contó que hubo momentos en su vida en los que fue un mal estudiante, no hacía las tareas, pero le encantaba el arte y dibujar. Con el tiempo descubrió su talento para crear y se fue relacionando con el tema de la belleza y empezó a transformar, resaltando su propia belleza, a las mujeres que atendía en los salones de belleza.

Estudio diseño de modas y tras pasar dificultades, entre ires y venires, retornó al mundo de la peluquería profesional, porque no renunció al sueño de ser uno de los mejores en su área, un sueño que conquistó y va por mucho más.

Durante el programa se habló de la importancia de no cumplir lo que terceras personas quieran sino perseguir los propios sueños y luchar por ellos, aunque implique salir del sitio de confort.

Escuche la entrevista completa aquí:

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir