Juez dicta orden de captura contra policías implicados en el asesinato de Javier Ordoñez » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Juez dicta orden de captura contra policías implicados en el asesinato de Javier Ordoñez

Juez dicta orden de captura contra policías implicados en el asesinato de Javier Ordoñez

Bogotá. Un juez de la república ha dictado, en las últimas horas, dos órdenes de captura contra uniformados de la Policía implicados en el asesinato de Javier Ordoñoz.

Lo anterior, se conoce nueve días después del homicidio que derivó en la indignación nacional, marchas, protestas y vandalismos.

Fuentes oficiales aseguran que podrían venirse más órdenes de captura, por este hecho. De acuerdo a las investigaciones que se han adelantado, al menos siete uniformados estarían relacionados en la intervención policial que terminó con la muerte de Ordoñez.

Los siete policías, que eran los que estaban de turno la noche de los hechos, fueron retirados de la institución hasta el avance de las investigaciones y determinar su papel en el lamentable suceso.

La Fiscalía adelanta la recolección de pruebas para ser aportadas a la autoridad judicial.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir