Joven denunció por redes sociales que su hermanita fue contactada por red de prostitución a través de TikTok » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Joven denunció por redes sociales que su hermanita fue contactada por red de prostitución a través de TikTok

Joven denunció por redes sociales que su hermanita fue contactada por red de prostitución a través de TikTok

Medellín. Una denuncia sobre pedofilia y red de prostitución infantil se conoció a través de Twitter.

Una joven en Medellín identificada como Carolina Hernández por medio de un video dio a conocer cómo su hermanita de 9 años habría sido contactada a través de TikTok por personas inescrupulosas que, aprovechándose de ídolos infantiles, están al asecho de los menores de edad en redes sociales.

<<Yo tengo una hermana de 9 años y ella creó una cuenta de TikTok, empezó a seguir a una tal Karol Sevilla (como la protagonista de la serie de Disney ‘Soy Luna’). Es una cuenta con bastantes seguidores y empiezan a entablar una conversación, mi hermana le responde feliz, pensaba que estaba hablando con su ídola>>aseguró la joven en su publicación, que se ha hecho viral.

A los menores los engañan con un concurso donde primero les preguntan como se llama, con quien viven, y luego les piden que manden videos y fotos quitándose la ropa y colocándose en posiciones.

 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir