Invitan a protestar afuera del estadio durante el partido Colombia vs. Argentina » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Invitan a protestar afuera del estadio durante el partido Colombia vs. Argentina

Invitan a protestar afuera del estadio durante el partido Colombia vs. Argentina

Barranquilla. En redes sociales circula información invitando a los ciudadanos a participar de una maniffestación, a las afueras del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde se tiene previsto el encuentro entre la selección Colombia y la selección de Argentina, previsto el próximo martes, a las 3:00 de la tarde.

El argumento es que «Si no hay paz no hay fútbol». En las últimas horas se confirmó que se permitirá el ingreso de 10 mil hinchas al estadio.

Sobre el tema, Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla dijo: «Ya queda facultada, si así lo desea la federación, para incluir público con un aforo de hasta el 25 por ciento en el partido de Colombia».

Al respecto, la Federación Colombiana de Fútbol manifestó que está gestionando ante la Fifa y la Conmebol para que pueda ingresar público.

Protestas no dejan jugar

No sería la primera vez que, en el marco del paro nacional, se cita a jornadas de protestas. Como se recordará, en Barranquilla, los partidos entre Junior vs River Plate y América de Cali vs Mineiro, por la Copa Conmebol Libertadores, tuvieron que ser suspendidos varias veces, ya que los gases lacrimógenos llegaron hasta las instalaciones del estadio Romelio Martínez.

Los manifestantes también se concentraron a las afueras del estadio para mostrar su descontento por la realización de los partidos en medio del paro nacional.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir