Huevos Santa Rita bajó a $1.800 la docena de huevos, durante dos días » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Huevos Santa Rita bajó a $1.800 la docena de huevos, durante dos días

Huevos Santa Rita bajó a $1.800 la docena de huevos, durante dos días

Redacción. La compañía avícola Huevos Santa Rita anunció el lunes, a través de su cuenta de Facebook, que por el 19 de abril y el 20 de abril ofrecerían su docena de huevos a $ 1.800.

Esta promoción llegó luego de la polémica que se desató en redes sociales por las declaraciones del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, quien calculó que una cubeta de huevos vale $ 1.800, a propósito de la ley de Solidaridad Sostenible, o reforma tributaria.

«Hasta lo más absurdo es posible; sí, hoy 19 y mañana 20 de abril la docena de huevos en Santa Rita es a $ 1.800. Son solo 300 docenas de huevos «A» blancos disponibles en el total de nuestros puntos de venta (Valle del Cauca) hoy o hasta agotar existencias. Válido solo puntos de venta, no es acumulable con otras promociones, no es canjeable por dinero, válido solo una docena por persona o cédula registrada», señaló la publicación de Santa Rita.

Aunque el valor de una cubeta de 12 huevos varía dependiendo del lugar de la compra y la calidad, en supermercados de cadena se puede conseguir una cubeta desde los 4.300 pesos y en promedio el valor es de 9.000 pesos.

El proyecto de reforma tributaria fue radicado el pasado 15 de abril en el Congreso. La iniciativa convierte en permanente el programa Ingreso Solidario, que el año próximo entregaría entre 80.000 y 366.101 pesos por hogar. En términos de impuestos, se propone el IVA del 19 por ciento a las tarifas de servicios públicos que pagan los estratos 4, 5 y 6.

Para completar los 23,4 billones de pesos de recaudo, 17 billones llegarían de personas naturales, 7,3 billones los pondría el IVA; otros 3,7 billones, los impuestos a empresas, y 4,6 billones son un saldo que se resta por las transferencias de ley a las regiones y ciudades.

ElTiempo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir