EPM explica cómo surgió Afinia, la nueva filial que asume la operación de la energía en cuatro departamentos de la Costa » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

EPM explica cómo surgió Afinia, la nueva filial que asume la operación de la energía en cuatro departamentos de la Costa

EPM explica cómo surgió Afinia, la nueva filial que asume la operación de la energía en cuatro departamentos de la Costa

Redacción. Tras un proceso creativo de cocreación, investigación y consulta con integrantes de la comunidad se gestó el nombre de Afinia, la nueva filial del Grupo EPM en la Región Caribe colombiana, que prestará el servicio de energía a partir de este jueves 1° de octubre en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y una porción de Magdalena.

CaribeMar se transforma en Afinia, que surge semánticamente de palabra como afinidad, vínculo, cercanía, igualdad, afinar, mejorar, prosperar y armonizar.

Una marca que le apuesta al desarrollo, a largo plazo, de la Región Caribe, con el compromiso de llevar energía de calidad a todos los hogares, escuelas y empresas de su área de influencia.

Inspirada en el Sol

El símbolo de Afinia es una representación visual del sol: la estrella del Sistema Solar y la fuente más importante de energía del planeta. Esta figura se apoya en las virtudes del sol, como símbolo universal de energía, pero también, este sol es un sol colorido, que hace alusión al «sol de la Costa», al «sol Caribe» y al «sol alegre».

Los siete rayos están relacionados con los siete días de la semana, haciendo un llamado a la prestación de los servicios de forma continua a más de 1,5 millones de clientes, que equivalen a seis millones de usuarios.

El logo-símbolo de Afinia busca reforzar el conjunto de la marca aportando los atributos de calidad, experiencia, compromiso, cercanía, confianza, humildad y prosperidad. Así nace Afinia, una marca que con su servicio espera que la buena energía crezca.

La gerencia

Como gerente general de Afinia asumió el reto Blanca Liliana Ruiz Arroyabe. Es economista de la Universidad de Medellín, con especializaciones en Política Económica, de la Universidad de Antioquia y finanzas, de la Universidad Eafit.

«Asumo el reto de dirigir Afinia, una filial del Grupo EPM, inspirada en la gente y para la gente. Junto a todos los funcionarios de la Empresa vamos a trabajar para hacer realidad ese anhelo de mejorar la prestación del servicio de energía de manera paulatina con calidad, continuidad y cobertura y sumar a la calidad de vida de por lo menos seis millones de personas, a quienes agradezco por permitirnos ingresar a sus hogares», indicó Blanca Liliana Ruiz.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir