Enfermera Jenny Cerquera habría sido asesinada por venezolanos por oponerse al robo de su bicicleta » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Enfermera Jenny Cerquera habría sido asesinada por venezolanos por oponerse al robo de su bicicleta

Enfermera Jenny Cerquera habría sido asesinada por venezolanos por oponerse al robo de su bicicleta

Bogotá.  Dos venezolanos serían los responsables del asesinato de la enfermera Jenny Cerquera en Bogotá. Uno de ellos fue capturado.

Los hechos ocurrieron por los lados del Polideportivo del barrio Bosa Porvenir, en el sur occidente de Bogotá, cuando la víctima montaba bicicleta con su novio.

En alguna zona del trayecto que hacían, aparecieron los extranjeros con una pistola para atracarlos y quitarles las bicicletas, teléfonos celulares y en general las pertenencias.

La asistente de medicina, que trabajaba al cuidado de algunos adultos mayores en un centro asistencial de Teusaquillo, al parecer se resistió al robo. El otro ladrón, al ver la acción de la mujer, apretó el gatillo y la hirió mortalmente en el tórax.

Mientras los ladrones escapaban del sitio para evadir a las autoridades, su novio la llevó de urgencia a un centro asistencial cercano en donde lamentablemente perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo de las unidades médicas.


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir