En menos de 24 horas revista Semana pierde más de 30 mil seguidores en Twitter » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

En menos de 24 horas revista Semana pierde más de 30 mil seguidores en Twitter

En menos de 24 horas revista Semana pierde más de 30 mil seguidores en Twitter

La salida del periodista Daniel Coronell de la Revista Semana como consecuencia de sus columnas, generó indignación y malestar entre los seguidores de esta revista en su plataforma virtual de Twitter. Un gran número de ciudadanos, desde que se conoció la decisión de retiro de Corronell, se expresaron a través de sus redes sociales en contra del medio considerando una nefasta decisión.


Lea también : Revista Semana cancela columna de opinión de Daniel Coronell


En redes abundan varias campañas con las que se pretende dejar sin lectores ni suscriptores al reconocido medio que durante más de una década tuvo la participación de Coronell en sus publicaciones como columnista a través de la cual realizaba múltiples investigaciones de gran impacto nacional.

Una de las campañas que se está difundiendo y que ha tenido mayor impacto es la del hashtag #NoMásRevistaSemana, con la que se invita a los usuarios en redes a que dejen de seguir las cuentas oficiales del medio como expresión de respaldo al citado periodista investigativo.

Ha sido tal la acogida de esta iniciativa ciudadana que en la red social Twitter, la Revista Semana en menos de 24 horas ha perdido mas de 30 mil seguidores, lo cual sin duda tiene preocupado a los dueños de la misma.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el medio tomó la decisión de sacar a Coronell, sin embargo, hay quienes afirman que todo se debió por la publicación de una columna en la que criticaba a la misma revista por la dilación en la publicación del informe sobre las directrices del Ejército publicadas por el diario The New York Time.

Fuente : www.lalenguacaribe.co

 


Compartir en:




Subir