'El siguiente Programa' vuelve 19 años después » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

'El siguiente Programa' vuelve 19 años después

'El siguiente Programa' vuelve 19 años después

Durante los años noventa, en la época en la que aún no existían canales privados y los colombianos veían televisión en canales públicos que licitaban los distintos espacios a operadores privados, una comedia animada encantó a toda una generación de jóvenes y a varios adultos: El siguiente progama.

A través de las aventuras de sus alter egos animados, Martín de Francisco y Santiago Moure se burlaban de la clase política colombiana y de las situaciones curiosas, polémicas e indignantes que sucedían a diario en el país. Con un humor negro, y muchas veces ácido, el programa logró durar tres años al aire (entre 1997 y 2000) y tuvo 113 capítulos que se pasaron primero por el Canal A, y luego por el Canal Uno.


Lea también : Día mundial de la diabetes: ¿Cómo prevenir la enfermedad?


Sin embargo, la aventurá terminó y durante mucho tiempo, permaneció en la memoria de muchos de sus televidentes, que lo recordaban con nostalgía e hicieron suyas palabras como ‘iguazos‘ o ‘chibchombia‘.

Pero este jueves, 19 años después de su última emisión, el programa volverá a través de Youtube, plataforma donde sus creadores colgarán toda una nueva temporada, en la que los dos personajes principales (Martín y Santiago) despiertan de un profundo sueño de 20 años para encontrar que el país no ha cambiado en casi nada.

Aunque desde hace unos meses se sabía que ambos periodistas y productores estaban trabajando en el regreso de la serie, hasta hace dos días se supo la fecha de su regreso: este jueves (14 de noviembre) a las 9 de la noche. Para ver el capítulo, los fanáticos deben seguir el canal de Youtube del programa y estar pendientes de las notificaciones.

En un avance que subieron hace un tiempo a las redes sociales, se pueden ver algunos de los personajes que aparecerán en la nueva temporada de la comedia, como Andrés Pastrana, Enrique Peñalosa y Juan Manuel Santos.

No es el primer regreso de Martín y Santiago, quienes ya habían revivido hace un tiempo otro de sus productos icónicos: La Tele, que ahora se llama La Tele Letal y se transmite con éxito en el Canal Red Mas.

Fuente : www.semana.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir