Daniela Álvarez confiesa que su pierna derecha no volverá a funcionar » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Daniela Álvarez confiesa que su pierna derecha no volverá a funcionar

Daniela Álvarez confiesa que su pierna derecha no volverá a funcionar

Bogotá. La exreina Daniela Álvarez indicó por medio de un video que su pierna derecha no volverá a funcionar.

Esto luego de que le realizaran  una electromiografía, que sirve para estudiar la salud de los músculos y las células nerviosas que los controlan, pero que no había podido realizarse antes debido a que tenía que esperar 6 meses para recibir resultados certeros.

Es de recordar que a Daniela le fue amputada su pierna izquierda luego de sufrir una isquemia que también le afectó su otra pierna.

<<Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero sólo cuando creemos en Dios, tenemos Fe y Esperanza entendemos que todo ocurre PARA algo. Hoy en día se cual es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos. Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades y sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y Él nunca me abandona>>manifestó Daniela.

 

Muchas personas en redes sociales admiran la valentía de Daniela y le envían mensajes de apoyo.


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir