Con voz entrecortada y con elogios a ‘Julito’, así se despidió Vicky Dávila de La W » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Con voz entrecortada y con elogios a ‘Julito’, así se despidió Vicky Dávila de La W

Con voz entrecortada y con elogios a ‘Julito’, así se despidió Vicky Dávila de La W

Lo primero que hizo fue explicar que hoy (viernes) es su último programa en La W, y ahora asumirá un nuevo reto en la revista Semana.

Recordó que, en octubre de 2016, fue Sánchez Cristo quien la invitó a hacer parte de su equipo y dirigir la franja del mediodía y lo agradeció al aire.


Lea también : Revelan foto inédita que demostraría que a Colmenares le dieron un botellazo ese Halloween



“Gracias porque fue él quien en octubre de 2016 me hizo un timbronazo en el teléfono y me invitó a hacer parte de este sueño que hoy cierra este ciclo, pero que fue fundamental. Gracias, Julio, dios te pague y siempre voy a estar a tus órdenes, siempre puedes contar conmigo”, dijo Vicky.


También exaltó que en ese grupo económico la dejaron trabajar, hacer y soñar con mezclar la radio con las redes sociales. “Hacer una radio que se podía ver”, agregó la periodista.


“Ese sueño queda concretado aquí, me siento feliz de poder irme dejando este sueño hecho una realidad”, sostuvo.


Además, exaltó a diferentes personas de su equipo, a los reporteros, a los ejecutivos y hasta al personal de ventas de la empresa.


“Me voy contenta, me voy a empezar otro reto profesional. Nos vamos a volver a encontrar muy pronto, y me voy satisfecha con ustedes los oyentes de La W, nuestros oyentes, mis oyentes… y yo siempre seré también de ustedes, como siempre”, se despidió la periodista.


Dávila asumirá pronto un reto en el nuevo canal digital de la revista Semana, aunque no se conocen mayores detalles del mismo.

Fuente : pulzo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir