Cambios en la E.S.E VidaSinú » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Cambios en la E.S.E VidaSinú

Cambios en la E.S.E VidaSinú

Esta semana tomo posesión el profesional Elvis Alfonso Guerra, como Tesorero General de la ESE VIDA SINÚ, producto de los cambios que está sufriendo la entidad. EL nuevo Tesorero es profesional en Contaduría Pública, egresado de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR y Especialista en Gerencia Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Montería.

Elvis Guerra, posee una amplia experiencia en los sectores público y privado, desempeñando cargos relacionados con su competencia, es también músico profesional con amplio reconocimiento en el sector cultural, labores que siempre ha desempeñado con responsabilidad. También es docente universitario y columnista de este medio, desde donde deseamos los mejores deseos en esta nueva etapa para el bien de la entidad, el suyo propio y el de todos los monterianos que reciben los servicios de La E.S.E. VIDASINU.

La E.S.E. VIDA SINÚ, fue creada mediante Acuerdo No. 005 del 28 de Mayo de 2002, emanado del Concejo Municipal de Montería, como institución adscrita a la Secretaria de Salud, con autonomía administrativa y patrimonio propio. Es gerenciada por la Doctora Doris Stella Spath Portillo, profesional en Gerencia de Sistemas de información en salud, especialista en Auditoria Corporativa de la Calidad en Salud y en Gerencia en Salud y Seguridad Social; Master Executive en Gestión Hospitalaria de Escuela de Organización Industrial EOI (Madrid – España).

Zenú Radio, felicita a Elvis Alfonso Guerra. Buen viento y buena mar en su gestión.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir