¡Atentos universitarios! Google busca practicantes en Colombia

¡Atentos universitarios! Google busca practicantes en Colombia

La gigantesca empresa de tecnología, Google, comunicó en las últimas horas que está buscando talento colombiano que quiera hacer sus prácticas en la organización, bajo el programa de pasantías Google Business Internship Program.

“Los estudiantes que estén cursando los dos últimos semestres en universidades públicas y privadas, y que estén próximos a recibir su título de grado, están habilitados para participar”, explicó Google, resaltando que es indispensable tener un buen manejo del inglés.

Cabe resaltar que la convocatoria inició el pasado 3 de septiembre y será extendida hasta el próximo 5 de octubre. Todos los candidatos podrán conocer a finales de marzo de 2019.

Las personas que quieran atender este llamado podrán ver las ofertas y diligenciar los formularios de inscripción por medio del siguiente link (enlace), posteriormente habrá una fase de entrevistas que se desarrollará vía Hangouts y que se extenderá desde octubre hasta febrero del próximo año.

“Los candidatos deben estar actualmente matriculados en cualquier carrera en una universidad en Colombia, con una fecha de graduación esperada entre diciembre de 2019 y julio de 2020”, dijo la empresa.

Google explicó el tiempo para hacer la pasantía es de seis meses y que por medio de las mismas podrán adquirir habilidades en publicidad online, marketing, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas y atención al cliente.  


Compartir en:




Subir