Adriana Lucía y más de 70 artistas cantarán por las regiones, la cita es el 8 de diciembre » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Adriana Lucía y más de 70 artistas cantarán por las regiones, la cita es el 8 de diciembre

Adriana Lucía y más de 70 artistas cantarán por las regiones, la cita es el 8 de diciembre

Por Blanca Berrío Montiel

Redacción. La cantautora cordobesa Adriana Lucía y más de 70 artistas, humoristas y deportistas sumarán esfuerzos por los damnificados de todas las regiones del país.

Lo anterior, en el marco de la jornada ‘Un Canto por las Regiones’ liderada por el colectivo Un Canto X Colombia que decidió transformar las manifestaciones sociales en un evento donde muchos aportarán su talento para recaudar dinero que servirá para atender a las 59 mil familias afectadas por las inundaciones y desastres naturales de todo el país.

«Hoy  tenemos la obligación de reaccionar con contundencia, sumando a la mayor cantidad de músicos, artistas, empresas y personas por los damnificados de 1/3 de este país», aseguró Alejandro Riaño de Un Canto X Colombia.

Sobre esta actividad, que se tiene prevista para el próximo 8 de diciembre y al que podrán asistir de manera presencial cerca de 2 mil 300 en el Arena Movistar de Bogotá, Adriana Lucía señaló que: «Hay mucha gente que se pregunta cómo ayudar, en medio de la desconfianza que hay. Les hago un llamado para que compren las boletas, sabemos que es un año complejo para todos, pero todavía podemos sacar desde el corazón lo mejor que tenemos».

La artista cordobesa invitó a los que tengan actividades en los territorios para que se sumen a esta iniciativa nacional.

El evento iniciará desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, donde artistas como Santiago Cruz, Morat, Jorge Celedón, Juan Piña, Alfredo Gutiérrez, Piso 21, Mike Bahia, Juanes, Fani Lu, así como artistas de talla internacional que también se sumarán y se encargarán de poner a palpitar el corazón de todos los colombianos.

También estarán presentes humoristas, presentadores y compañías de danza. La idea es que los colombianos se vinculen comprando las boletas o dando su aporte en vaki.co/uncantoxlasregiones donde lo recaudado tendrá el acompañamiento de entidades como el Banco de Alimentos.

Sobre el tema Doctor Krapula, quien también hace parte del colectivo, explicó que «Vamos a estar desde hoy y hasta una semana después del evento recibiendo donaciones. Hacemos un llamado a los artistas que quieran sumar sus talento y su voz para pasar la meta de los mil millones. Sabemos que la situación es compleja y el bolsillo está debilitado, pero es el momento de dejar de lado los roces y nos unamos como país».

 


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir