Actriz monteriana, Lady Noriega, está hospitalizada y "super mal" por coronavirus » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Actriz monteriana, Lady Noriega, está hospitalizada y "super mal" por coronavirus

Actriz monteriana, Lady Noriega, está hospitalizada y "super mal" por coronavirus

Redacción. La cantante y actriz Lady Noriega, recordada por su papel de Pepita en ‘Pasión de Gavilanes’, se contagió de coronavirus Covid-19, luego de un reciente concierto en Popayán.

De acuerdo con la información que se ha conocido en las últimas horas, la monteriana se encuentra hospitalizada en un centro médico de Medellín , en donde reside, y su estado de salud es delicado.

En la última publicación que realizó en su Instagram , el pasado martes 6 de abril, Lady Noriega agradeció a sus seguidores por las oraciones y mensajes en los que le desean pronta recuperación y se refirió al coronavirus como un «bicho creado».

«Gracias a todos por sus oraciones. Me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intensión de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad», escribió.

noticiascaracoltv.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir