En China, un hombre utiliza 25 iPhone X para declararse a su novia

En China, un hombre utiliza 25 iPhone X para declararse a su novia
Foto: Tomada de internet

Uno de los smartphones mas codiciados y caros en el 2017 sin duda es el nuevo iPhone X, y parece que en China, un hombre llamado Chen Ming, se ha declarado a su novia usando nada más y nada menos que 25 de estos dispositivos en forma de corazón, como se puede observar en la imagen de la nota.

Para ayudar a llevar a cabo esta propuesta, Chen contó con la ayuda de los amigos de su novia que la llevaron al lugar donde los iPhone X estaban colocados en forma de corazón y rodeados pétalos de rosa. A su llegada, él se arrodilló mientras sostenía un anillo de compromiso, y ella aceptó su propuesta de matrimonio.

Pero.. ¿Por qué decidió utilizar el iPhone X en su propuesta de matrimonio?  La respuesta está está en que Chen  Minves un desarrollador con sede en China, y tanto él como su pareja son grandes aficionados a los videojuegos  y la tecnología. ¿Y por qué 25? La razón detrás del número 25 en particular es porque esa es la edad de su novia.

Son muchos los dispositivos utilizados en esta propuesta, quizá te preguntes para que serán utilizados después. Resulta que Chen es un tipo muy solidario y generoso, por lo que decidió regalárselos a sus amigos para agradecerles la ayuda prestada para conseguir el compromiso. ¿Quién no quisiese un amigo como Chen?


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información