Se filtra una foto del P20 Plus en la que se muestra una pantalla al estilo 'Iphone X'

Se filtra una foto del P20 Plus en la que se muestra una pantalla al estilo 'Iphone X'

Una nueva filtración del P20 Plus de Huawei, confirmaría un antes y un después de la gama P, ya que se establecería una pantalla sin bordes (o con bordes muy optimizados) y sobre todo el famosísimo “notch” en la parte superior. Aunque de un tamaño considerablemente menor que el del iPhone X.

Hay que recordar que esto se trata de una filtración, y no de información oficial. Por lo tanto, podría ser perfectamente el Huawei P20 o no, duda que se resolverá en la presentación de este año. De momento, podemos sacar en claro varias cosas de tener esta filtración como cierta.

Para empezar, los bordes (sobre todo los laterales) están muy optimizados. Lo que realmente llama la atención es el notch en la parte superior, mucho menos acusado que en el iPhone X. Este Huawei P20 se erigiría como el primer móvil Android de una marca tradicional en adoptar la tendencia que ya inició el iPhone X, tal y como hizo el Xiaomi Mi MIX y su pantalla sin bordes.

Huawei quiere que este diseño, sumado al logro de ser el primer smartphone con un triple sensor, desemboque en un Huawei P que resalte por encima del resto de sus competidores y le haga frente a los terminales más esperados de este año, como podrían ser el Samsung Galaxy S9 o el LG G7.


Compartir en:




Subir