El nuevo iPhone X ya empieza a llegar a Colombia y este es su precio y disponibilidad

El teléfono estrella de Apple ya está disponible en Colombia, de la mano de Linio, pues la tienda aseguró mediante un comunicado de prensa que el iPhone X ya está disponible para la venta en el país cafetero. Alisten sus bolsillos para la tan generosa suma que hay que pagar para tener lo último de esta famosa marca.

Este dispositivo fue lanzado por Apple con motivo de celebración del cumpleaños número 10 de su celular. En cuanto al equipo, además de contar con un diseño diferente con una pantalla que deslumbra, el botón de inicio desaparece. Este celular promete una nueva experiencia, algo totalmente diferente a lo ya visto en otras versiones.

Otro elemento importante de este dispositivo es la llegada de la tecnología OLED a la pantalla de un iPhone. Precisamente, para poder hacer que toda la parte frontal del equipo estuviera ocupada por su pantalla, la firma de Cupertino decidió pasarse a implementar paneles OLED. Apple bautizó a la pantalla del iPhone X como Super Retina HD Display, y cuenta con una resolución de 2436×1125 píxeles para una densidad de píxeles de 458 ppp. Es importante tener en cuenta que este panel tiene 3D Touch, es HDR y es compatible con Dolby Vision y HDR10.

En cuanto a sus materiales de fabricación, tenemos que el acabado del iPhone X es en cristal, para la parte frontal y trasera, y cuenta con protección contra agua y polvo.

¿Cuál es su disponibilidad y precio en Colombia?

Desde este jueves el iPhone X se encuentra disponible en Colombia a través de Linio en colores blanco y negro. El dispositivo que ha llegado al país está disponible con capacidad de almacenamiento de 64GB y tiene un precio de 4.699.900 pesos colombianos.

Por el momento este es el único canal que está vendiendo el dispositivo en nuestro país, sin embargo, desde Zenú Radio les estaremos informando cuando este equipo llegue a los principales operadores del país.

 


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información