El nuevo Galaxy S9 podría llegar en febrero con tres tamaños diferentes

El nuevo Galaxy S9 podría llegar en febrero con tres tamaños diferentes
Foto: Tomada de internet

Samsung ya tiene casi listo su nuevo buque insignia, el Galaxy S9. En las últimas horas  se descubría que posiblemente contará con reconocimiento facial con sensores 3D y  hoy se rumorea que habrá tres variantes de tamaño.

Además, el Galaxy S9 podría presentarse en Barcelona, a las puertas del evento MWC. El evento comienza el 26 de febrero y durará hasta el 1 de marzo de 2018. Si estos rumores son ciertos, veremos el Galaxy S9 dentro de tres meses.

En cuanto a los tres tamaños, serían los siguientes: la variante estándar, la variante Plus y una nueva variante, el Galaxy S9 Mini.

Como es habitual en la gama S de estos últimos años, solo se diferenciaran en el tamaño de pantalla. Esperamos que Samsung use los mismos componentes en todas las versiones, incluso en la versión Mini.

Se espera que la variante Plus incorpore un panel Quad-HD de 6.2 pulgadas y la variante estándar un panel Quad-HD de 5.8 pulgadas, mientras que la versión mini incluiría una pantalla compacta de 1080p de 5 pulgadas con ratio 18:9 .

Esta nueva versión mini supondría todo un acierto, más aún con la reducción de biseles de este año en la gama S. Según hemos escuchado, el Galaxy S9 no introducirá demasiados cambios de diseño, por lo que la variante mini puede ser una gran opción para los amantes de los móviles compactos de gama alta, que tanto escasean.

Fuente: TheLeaker


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información