Conoce cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp sin tantas complicaciones

Conoce cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp sin tantas complicaciones

Si bien, borrar los mensajes de WhatsApp ha sido una función que muchos usuarios habían pedido durante años, ahora con la ilusión hecha realidad, esos mismos usuarios buscan conocer ese “mensaje eliminado”, pues cuando borras un mensaje en esta aplicación, la otra persona lo sabrá.

Debido a esto, muchos curiosos quieren conocer el escrito, así que si no te gusta que se borren mensajes inciertos, ya hay una app que te los muestra aunque hayan sido borrados. Su nombre es WhatsRemoved y en Zenú Radio te la mostramos.

WhatsRemoved es una app que la puedes encontrar de forma gratuita en la Google Play Store y tiene una única finalidad: capturar los mensajes eliminados y guardarlos tal y como eran antes de ser borrados. Así, mirando en la app, podrás leer esos mensajes que hayan eliminado tus interlocutores.

 Esta herramienta nos guardará los mensajes y también nos alertará de ellos. Un ejemplo, estás fuera de WhatsApp y te están llegando las notificaciones. Si uno de esos mensajes se borra, no se borrará de la notificación. Y aparte, WhatsRemoved te notificará también del contenido de este mensaje.

Para que la app tenga efecto, tendremos que otorgarle permiso para observar nuestras notificaciones. Es un sacrificio en privacidad, ya que no dejamos de tener a una aplicación repasando nuestras notificaciones y guardándolas. ¿Esto merece la pena? Ya entra dentro de tu criterio y tu libre albedrío.


Compartir en:




Subir