Casi sin bordes, así llegaría el Huawei Mate 10 Pro

Casi sin bordes, así llegaría el Huawei Mate 10 Pro
Foto: Tomada de internet

La famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado en las últimas horas una imagen de prensa del Huawei Mate 10 Pro, el más potente de los dispositivos que presentará Huawei el próximo 16 de octubre.

Según podemos ver en la imagen, el teléfono llega con unos marcos muy estrechos encima y debajo de la pantalla. En la parte de atrás encontramos la cámara dual y el lector de huella dactilar justo debajo.

Por otra parte, los rumores apuntan a que el Huawei Mate 10 Pro llegará con una pantalla LCD IPS de 5.99″ con resolución 2880×1440, por lo que tendrá un ratio de aspecto 2:1. En su interior encontraremos el nuevo procesador Kirin 970 con una unidad de procesamiento neuronal (NPU), 6GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento.

Su cuerpo tendrá un grosor de 7.5mm, así que será bastante delgado, pero aún con todo contará con una batería de 4.000 mAh.

Llegará con la tercera generación del sistema de cámara dual co-desarrollado con Leica. En concreto, los sensores serán de 12MP y 20MP, y vendrán acompañados por lentes estabilizadas ópticamente con apertura f/1.6. La cámara frontal será de 8MP.

Fuente: teknofilo


Compartir en:


Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información