Por caso del senador Andrade, Luis Gustavo Moreno regresa a la Corte

Por caso del senador Andrade, Luis Gustavo Moreno regresa a la Corte
Foto: Tomada de internet

En la tarde de este lunes, se prevé que el exfiscal de la Unidad de Anticorrupción Luis Gustavo Moreno, se presente ante la Corte Suprema de Justicia, para que en calidad de testigo declare en el caso del senador Hernán Andrade.

En su declaración se conocerá si efectivamente el senador pagó para obstruir la investigación que pesaba en su contra, por presuntamente haberse beneficiado en el desfalco de Cajanal.

En este caso, el senador ha negado en versión libre ante el Alto Tribunal que haya pagado para frenar o direccionar el proceso que se adelantó por la corporación, por haber recibido 250 millones de pesos de uno de los abogados que desfalco a Cajanal.

“Hubo un proceso, duró seis años, fue limpio y transparente, como se demostrará. Mi conducta ha sido transparente, aquí estoy de cara a la justicia”, precisó el senador en una de sus visitas a la Corte.

Por estos mismos hechos, en el denominado ‘Cartel de la Toga’, ya está detenido el primer congresista, se trata del senador Musa Besaile, quien estuvo prófugo de la justicia por más de ocho días, y hoy se encuentra en la cárcel La Picota de Bogotá.

Fuente: Colprensa


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información