Precios bajos en tiquetes aéreos para las navidades

Precios bajos en tiquetes aéreos para las navidades
Foto: Tomada de internet

La temporada de navidad, vacaciones y viajes ya llega y el jefe de transporte aéreo de la Aeronáutica Civil (Aerocivil), Óscar imitola indicó que para estas fechas bajará el precio de los tiquetes aéreos debido a una importante supervisión de las autoridades, luego del gran aumento de los mismos tras el paro de pilotos que culminó recientemente.

Cada aerolinea apostará por su estrategia en esta guerra de precios que se avecina. Avianca lanzó una campaña a finales de octubre con tarifas entre 99 mil pesos y 150 mil por trayecto a nivel nacional disponible en noviembre.

Según Oscar Imitola, esta aerolínea normalizará sus operaciones el 25 de noviembre, lo que implica que reactivará el número de frecuencias necesarias en cada ruta y la oferta disponible de sillas volverá a su comportamiento usual, lo que quiere decir que la clase tarifaria volverá a sus niveles normales y se espera que los precios se afecten a la baja.

Por el lado de Latam, se comentó durante el periodo de huelga de pilotos que tendría un techo de 550 mil pesos por trayecto en rutas directas en Colombia y a San Andrés, de 700 mil. Se prevé que esta misma apuesta se extenderá hasta diciembre.

Satena tuvo tarifas máximas de 550 mil pesos durante el paro y se espera que este comportamiento permanezca y VivaColombia lanzó una campaña con disponibilidad del 70 % de sus tarifas en 150 mil pesos, entre noviembre y diciembre.

Por último, Wingo dio a conocer una campaña con vuelos a 99 mil pesos que se extenderá en noviembre y para este fin de año promete sorpresas por la cercanía de su aniversario, por lo que proyecta transportar 100 mil pasajeros. Y EasyFly señaló que pondrá a disposición el 60 % de sus tarifas en clase económica.

Con información de El Colombiano

 


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información