Mediante una carta, Santos se compromete a no interferir en el próximo gobierno

Mediante una carta, Santos se compromete a no interferir en el próximo gobierno
Foto: Tomada de internet

Hoy jueves 15 de febrero, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, envió una carta a los candidatos que lo quieren reemplazar en la Presidencia de la República, donde se compromete a no interferir en el próximo gobierno que conformen, asimismo habla y sugiere sobre los temas que necesitan continuidad o nuevos giros.

“Tenga la absoluta seguridad que no voy a interferir para nada en su trabajo. Yo ya tuve el inmenso privilegio de gobernar durante ocho años. Ahora es su turno. Si me necesita, ahí estaré”, enfatizó el jefe de Estado.

Respecto al acuerdo de paz con las Farc indicó: “poner en riesgo lo avanzado, volver atrás a las épocas de violencia y enfrentamiento entre colombianos no puede ser el camino. Debemos unir esfuerzos y voluntades para lograr la reconciliación y desterrar de una vez y para siempre la violencia como forma de hacer política”.

“Hay que erradicar la polarización que tanto daño hace. Yo no pude. Ojalá usted sí pueda y en eso cuente con todo mi apoyo. La polarización hace el arte de gobernar mucho más difícil”, agregó en la misiva.


Compartir en:




Subir