Una joven pierde la visión en un ojo por jugar con el celular todo el día

Una joven pierde la visión en un ojo por jugar con el celular todo el día
Foto: Getty Images

La joven pasaba 8 horas largas jugando con su celular. La joven perdió la visión en su ojo derecho

Una joven de 21 años perdió la vista en uno de sus ojos tras pasar todo el día jugando con su teléfono celular sin descanso.

Los hechos ocurrieron en China, donde el personal médico la diagnosticó con “oclusión de la arteria de retina” en su ojo derecho.

De acuerdo con el médico, este padecimiento es muy común en personas ancianas y muy rara vez es detectado en jóvenes, sin embargo en el caso de la chica se pudo desarrollar debido a una severa tensión ocular.

La joven afectada explicó a RT que jugaba con su teléfono celular mucho tiempo, que podía pasar entre 7 y 8 horas seguidas sentadas en un sofá. Además acostumbraba jugar todos los días después del trabajo y durante el fin de semana.

“En los días en que no tengo trabajo, suelo levantarme a las 6:00, desayunar y jugar hasta las 16:00. Luego como algo, tomo una siesta y juego hasta la una de la madrugada”, declaró la joven.

Además la joven dijo que en ocasiones se olvidaba de comer o no escuchaba a sus padres por estar tan concentrada jugando.

Fuente: Mientras Tanto En México


Compartir en:


Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información