Maduro le responde a Santos y dice que "ojalá puedas vivir 100 años para ser tu pesadilla"

Maduro le responde a Santos y dice que "ojalá puedas vivir 100 años para ser tu pesadilla"
Foto: Tomada de internet
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, deseó este martes a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, una larga vida para que la llamada revolución bolivariana sea “su pesadilla” por 100 años, en referencia a un comentario que hizo el mandatario colombiano hace días durante una entrevista.

“Se la pasa hablando de Venezuela por el mundo y que (…) Venezuela es su pesadilla. Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, Santos, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando, construyendo el socialismo”, dijo Maduro a través del estatal VTV.

El pasado jueves, el presidente de Colombia aseguró que Venezuela es su “peor pesadilla”, ya que una “implosión” en esa nación vecina puede convertirse en un “problema tremendo” para el proceso de paz y en la nación cafetera.

“Si me preguntas cuáles son mis pesadillas, pues mi peor pesadilla es Venezuela”, afirmó Santos tras ser consultado durante su visita a Londres acerca de su preocupación por el efecto en su país que puede tener el contexto regional y en particular la situación venezolana.

EFE


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información