Joven con cáncer se casó con el amor de su vida y murió 18 horas después

Heather Mosher cumplió su último sueño. Casarse con el hombre de su vida, 18 horas después murió. La joven estadounidense libraba una batalla contra el reloj por cuenta de un agresivo cáncer de mama que le descubrieron el 23 de diciembre de 2016, mismo día que su novio David, le propuso matrimonio.

Desde entonces, la novia se dedicó por completo a luchar contra su enfermedad, con tratamientos de quimioterapia e internaciones ambulatorias. Pero nada dio resultados, sin embargo, el compromiso seguía firme.

La fecha del matrimonio era el 30 de diciembre de 2017. Sin embargo, debido al avance del cáncer la fecha de las nupcias se adelantó 7 días, pues los médicos afirmaron que ya no le quedaba mucho tiempo de vida.

Fue así, como el 23 de diciembre, David y Heather, quienes fueron novios por un año antes de comprometerse en matrimonio en 2016, se casaron en la capilla del hospital St. Francis de Hartford.

Allí acostada en cama se vistió de blanco y rodeada de los suyos, un pastel y un ramo de bodas Heather dijo el sí. Pero 18 horas después, murió.

Con información de El Universal


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información