Aberrante homicidio y canibalismo en Venezuela: A joven de 17 años lo asesinaron, lo cocinaron y se lo comieron

Aberrante homicidio y canibalismo en Venezuela: A joven de 17 años lo asesinaron, lo cocinaron y se lo comieron

Una discusión por poco más de dos dólares entre unos hombres y un adolescente culminó con la muerte y posterior acto de canibalismo en el estado de Carabobo en Venezuela.

Una discusión por poco más de dos dólares entre unos hombres y un adolescente culminó con la muerte y posterior desmembramiento de un joven de 17 años en la localidad de Valencia, capital del central estado de Carabobo en Venezuela.

El menor de 17 años identificado como Yerson Eladio Aponte Sequera, recibió un golpe en la cabeza con un tubo y a continuación su cuerpo fue cortado en pedazos, después, los homicidas cocinaron y se comieron la piel y músculos de su víctima, explica la versión de prensa publicada por el diario local Notitarde.

Según la versión policial que se maneja, luego de los macabros acontecimientos, los asesinos, un joven de 17 años y el padre de este último, un hombre de unos 40 años, decidieron enterrar los huesos en una fosa al lado de una quebrada cercana.

Los familiares de la víctima iniciaron la búsqueda del asesinado, hasta que el Cuerpo de Investigaciones Penales Cientificas y Criminalisticas logró capturar a los dos autores materiales del hecho, quienes confesaron lo sucedido con el menor.

Según señalaron los familiares de Aponte Sequera, en casa del joven se inició una discusión por el dinero. Mientras él daba sus argumentos a los agresores que le quitaron la vida, el adulto le golpeó con un tubo por la parte posterior de su cabeza, impacto que le hizo caer al suelo inconsciente.

Posteriormente los agresores cortaron en pedazos el cuerpo del joven y luego lo quemaron. Supuestamente, las partes con mayor cantidad de carne, es decir las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos, fueron cortadas a ras de los huesos, para ser asadas y consumidas por los asesinos.

Tomado de: lafm.com.co


Compartir en:




Subir