Un patrullero de la Policía se hará cargo de la bebé abandonada en Montería

Un patrullero de la Policía se hará cargo de la bebé abandonada en Montería

Este lunes ocurrió un hecho que conmocionó a toda Córdoba, puesto que fue hallada una bebé recién nacida, envuelta en una bolsa plástica en el barrio El Tambo de Montería, sin embargo hoy viernes todo pasó de conmoción a sonrisas, ya que un patrullero de la Policía Metropolitana de la ciudad ha decidido adoptarla.

Es de resaltar que durante las últimas horas el uniformado empezó con los trámites ante el ICBF y demostró su compromiso e instinto paternal al llevarle implementos como pañales y toallas a la bebé.

En cuanto a los hechos, la recién nacida fue encontrada por un mototaxista que pasaba por el lugar y escuchó los llantos de la menor, la cual se encontraba envuelta en una bolsa plástica y tenía aún el cordón umbilical.

Luego de dar aviso a las autoridades, la niña fue transportada en un taxi por los agentes del CAI del puente Segundo Centenario hacia el ICBF, lugar donde fue valorada y según el médico Marco Támara, la bebé presentó un cuadro clínico satisfactorio con un peso de 3.550 gramos, 50 centímetros de estatura y respondió a todos los estímulos científicos.


Compartir en:




Subir