Por falta de recursos, aún no han podido enterrar a la joven monteriana Kelly Johana

Por falta de recursos, aún no han podido enterrar a la joven monteriana Kelly Johana

Tras más de 10 días de haber fallecido, aún no han podido enterrar el cuerpo de la joven monteriana Kelly Johana Alvarez Velásquez, de 19 años. El motivo: falta recursos. Sus padres y familiares no cuentan con los 5 millones de pesos que pide la funeraria para entregar el cuerpo.

Debido a esto, muchos conocidos, familiares y allegados, mediante pancartas y demás implementos han comenzado a alzar la voz para que se le de pronta sepultura a la excandidata al reinado del Río, aludiendo a que “ya son 12 días dolor”.

Además, como muestra de solidaridad y unión, estas personas se han tomado algunas calles de la ciudad para pedirle una ayuda económica a la comunidad monteriana y así lograr darle santa sepultura a Kelly Alvarez.

Recordemos que Kelly Johana Alvarez Velásquez, de 19 años, murió ahogada durante un paseo en la ciudad de Pasto, en el departamento de Nariño. La joven era egresada de Sistemas Agropecuarios y ecológicos del Instituto Tecnológico San Agustín y en el certamen de belleza Reinado del Río representó a su sector de residencia Vereda Tropical.


Compartir en:




Subir