Montería sigue avanzando en cobertura de alcantarillado

Montería sigue avanzando en cobertura de alcantarillado
Foto: Zenú Radio

El Alcalde de #Montería, Marcos Daniel Pineda García, y el Gerente de Obras de Proactiva, Jorge Mario González, socializaron las obras de extensión de redes de alcantarillado sanitario en los barrios Santa Bárbara y Santa Elena I y II.

En Santa Bárbara se instalarán 997 metros lineales de tubería y se construirán 12 manjoles. Con estos trabajos se beneficiarán 191 familias, que desde hace diez años esperaban el servicio de alcantarillado. La inversión será de 546 millones de pesos. En Santa Elena, beneficiaremos a 140 familias con la instalación de 598 metros lineales de tubería y construcción de seis manjoles, por un valor de 401 millones de pesos.

La empresa #Proactiva iniciará ambos trabajos en el mes de diciembre, con un plazo de ejecución de aproximadamente cuatro meses.

“¡Qué alegría llevar buenas noticias a los monterianos, porque no solo damos soluciones sino que también seguimos transformando vidas! Las obras en Santa Bárbara y Santa Elena nos acercan más a la meta del 100% de saneamiento básico en los hogares de nuestra ciudad. Próximamente socializaremos obras de alcantarillado también en los barrios Villa Ana II, El Diamante, Campo Alegre, Bonanza, Caribe y Villa Caribe”, dijo el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información