Gobierno Nacional, destacó política “Nataly Salas”

Gobierno Nacional, destacó política “Nataly Salas”
Foto: Tomada de internet

La Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, expresó su satisfacción por el acuerdo municipal que nació en el Concejo de Montería y que se convirtió en una política pública para enfrentar el fenómeno violento conocido como el feminicidio.

A través una carta dirigida al Concejo de Montería, la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Martha Ordoñez Vera, lamentó no haber podido acompañar la aprobación en segundo debate del proyecto de autoría del concejal, José Francisco Navarro.

Sin embargo, dijo que hará seguimiento a esta política pública que se convierte en una herramienta de trabajo social para proteger a la mujer.

Esta política pública institucionalizó el 3 de diciembre como día municipal contra el feminicidio, y estableció lineamientos de educación que impulse el respeto por la mujer y ayude a formar las nuevas generaciones para acabar con estas acciones violentas que estadísticamente están en crecimiento.

Nataly Salas Ruíz, fue una joven estudiante de la Universidad de Córdoba, brutalmente asesinada el pasado 3 de diciembre del año 2016 y su cuerpo abandonado cerca de la laguna de oxidación nororiental de Montería.

 


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información