Empezó a funcionar el semáforo en Los Garzones

Empezó a funcionar el semáforo en Los Garzones
Foto: Alcaldía de Montería.

Entró en funcionamiento la intersección semafórica en la vía Montería-Cereté a la altura de la entrada del corregimiento Los Garzones, obra en la que se invirtieron 125 millones de pesos provenientes del Fondo de Compensación Urbanística.

La intersección funciona con energía solar, consta de señalizaciones verticales y horizontales y cuenta con un paso peatonal, que contribuirá a reducir los índices de accidentalidad en este punto. Cada carril tiene su movimiento señalizado, acompañado de la correspondiente indicación semafórica.

Durante los próximos días el semáforo estará en periodo de asimilación para los usuarios de la vía, con el acompañamiento de los Guardianes de la Movilidad, quienes seguirán encargados de regular el tráfico, realizar labor pedagógica y brindar seguridad en este punto de congestión vehicular.

“Una señalización no es garantía de buenos comportamientos en las vías, los monterianos tenemos que seguir trabajando en conductas viales seguras y en el respeto por las normas de tránsito, porque esto es lo que nos va a garantizar que no se vuelvan a presentar accidentes en esta zona de la ciudad”, puntualizó Arturo Mercado Pérez, Secretario de Tránsito Municipal.


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información