Alcalde de Montería considera injusto que la Dimayor siga vetando al Jaraguay

Alcalde de Montería considera injusto que la Dimayor siga vetando al Jaraguay
Foto: Tomada de internet

Tras conocerse la decisión de la Dimayor de que Jaguares jugara sus partidos de local en el estadio Armando Tuirán Paternina de Sahagún, mientras se desarrollan las obras de adecuación luminaria del estadio Jaraguay de Montería, el alcalde de Montería, Marcos Pineda García, dijo que considera injusto que la Dimayor siga vetando al estadio Jaraguay de Montería, por no tener aún listas las luminarias para juegos nocturnos.

El mandatario se mostró desmotivado, ya que el próximo encuentro como local ante La Equidad se disputará a las 4:00 p.m., hora en la que, según él, también pudo planificarse en el estadio de Montería.

“Creo que falta un poco de apoyo a los municipios que estamos apostándole al fútbol, nos desmotiva en vez de motivarnos, mal haría en decir que este fin de semana van a estar las luces instaladas pero van a jugar en Sahagún de día, eso es insólito y no lo logro entender. Desde luego que me alegra que sea Sahagún y no una ciudad de otro departamento”, indicó el alcalde.

Además, pidió comprensión y apoyo por parte de la Dimayor, argumentando que se están realizando todos los procedimientos pertinentes para cumplir con las garantías que exigen: “invoco un poco a la sensatez de la Dimayor, estamos instalando las luces, la ciudad necesita un compás de días, porque no es justo que a la afición se le lleven el equipo aunque sea por una fecha”.


Compartir en:




Subir