Por distintos delitos, Policia captura cuatro personas

Por distintos delitos, Policia captura cuatro personas
Foto: Policía de Córdoba.

La Policía de Córdoba, realizó en los municipios de San Antero, Tierralta, Montelíbano y Momíl, la captura de cuatro personas en diferentes procedimientos policiales, quienes eran requeridas judicialmente por diferentes delitos.

En el municipio costero de San Antero, se produjo, en un operativo de verificación de antecedentes la captura de Luis Mendoza, 28 años de edad, requerido por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Descongestión Nº 10 de Bogotá, sindicado de haber participado de un hurto en un barrio del norte de la capital del país en el 2011. Mendoza, habría intimidando a una mujer con arma blanca para lograr su cometido. Actualmente se encuentra recluido en el centro carcelario “Las Mercedes” de Montería.

En otro procedimiento efectuado en el municipio de Montelíbano, se logró la captura por orden judicial de un hombre de 23 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal Nº 1 del municipio de La Apartada, sindicado por el delito de concierto para delinquir agravado y hurto agravado. El individuo habría participado en el hurto de 42 tabletas digitales de una institución educativa de Montelíbano en marzo del presente año. Fue dejado en Libertad.

Por otra parte, en el municipio de Tierralta, en un puesto de control por parte de unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, se captura a Luis Arrieta de 34 años de edad, quien presenta orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir y homicidio, solicitado por el juzgado penal del circuito especializado de la ciudad de Montería, por lo que fue dejado a disposición de autoridad solicitante y un juez le determinó medida de aseguramiento en centro carcelario “Las Mercedes” de la ciudad de Montería.

Finalmente en el municipio de Momíl, en la vía que conduce a Purísima a 100 metros del barrio La Victoria, fue capturado por orden judicial un señor llamado “Robinson”, de 54 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado de Instrucción Criminal Nº 20 de Medellín, sindicado del delito de Homicidio. Este sujeto fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, quien será la encargada de resolver su situación judicial.


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información