Ladrones robaron computadores en colegio de Santa Isabel, corregimiento de Montería

Ladrones robaron computadores en colegio de Santa Isabel, corregimiento de Montería
Foto: Tomada de internet

Estudiantes, docentes y padres de familia de la institución educativa Santa Isabel, ubicada en la zona rural de Montería, se encuentran angustiados luego de que delincuentes ingresaran a la sala de informática y se llevaran al menos 15 computadores portátiles en la noche de este miércoles 27 de diciembre.

Al parecer los hombres ingresaron por la parte trasera de dicha institución, rompieron la maya protectora, luego forzaron violentamente las ventanas hasta abrirlas y así lograr ingresar a la sala de informática para hurtar los ordenadores.

Los habitantes de Santa Isabel, comentan que no cuentan con estación de policía y que los recursos para este colegio son escasos, por lo que obtener estos aparatos tecnológicos fue una total odisea, ahora, con este episodio reciente se encuentran desmotivados y piden a gritos la intervención de los respectivos entes.

Cabe resaltar que este corregimiento se encuentra a aproximadamente 45 minutos de Montería.

Hasta el momento no se conoce el paradero de los ladrones, mientras tanto los habitantes de este corregimiento esperan que los computadores sean regresados, ya que es la única herramienta tecnológica con la que cuentan los estudiantes.


Compartir en:




Subir