El deporte de luto. Asesinado director de Escuela Deportiva

El deporte de luto. Asesinado director de Escuela Deportiva
Foto: Zenú Radio

En un hecho que tiene consternada a la ciudadanía monteriana, ayer fue asesinado de 7 impactos de bala Wilfred David Carrascal Oliver de 54 años de edad, director y propietario de la escuela de fútbol “Ilusión Naranja”.

El #crimen fue cometido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuando la víctima observaba la práctica de los alumnos de la escuela de fútbol, en una cancha ubicada en la vía que comunica con la vereda Los Pericos a escasos 10 minutos de la capital del departamento de Córdoba.

El parte oficial indica que cuando se disponían a abandonar el sitio, uno de los sujetos se le acercó accionando un arma de fuego, ocasionándole siete heridas en su cuerpo. Gravemente herido, Wilfred David Carrascal Oliver fue trasladado a la clínica de traumas y fracturas por algunas personas que se encontraban en el lugar, pero lamentablemente llegó al centro asistencial sin signos vitales.

La #Policía Metropolitana informó, que inmediatamente se tuvo conocimiento del hecho, se comunicó con los familiares quienes afirmaron desconocer si Carrascal Oliver tenía alguna amenaza contra su vida.

Audio


Compartir en:


Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información