Asesinan a sangre fría a hombre de 52 años en Los Garzones

Asesinan a sangre fría a hombre de 52 años en Los Garzones
Foto: Tomada de internet

Un hecho trágico ocurrió hoy en el corregimiento Los Garzones, cuando aproximadamente a las 7:00 a.m. varios sujetos desconocidos que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta la residencia de un hombre identificado como Luis Alberto Díaz Mórelo, de 52 años de edad, y sin mediar palabra le propinaron un disparo con un arma de fuego, ocasionando de manera inmediata su muerte.

Según comentan familiares del hombre, quien se desempeñaba como distribuidor de pan de Sancho Pan, el día 27 de diciembre los mismos delincuentes habían llegado hasta su vivienda, al parecer con el fin de hurtarlo, pero en esa ocasión Luis Díaz se defendió con su arma de fuego y  logró ahuyentarlos del lugar.

En cuanto al motivo del crimen, las autoridades presumen que el suceso pudo ser por retaliación debido a que la víctima no accedió al pago de una extorsión.

Cabe resaltar la Policía de investigación criminal adelanta las investigaciones con el fin de establecer el paradero e identidad de los responsables y autores materiales de este crimen.

 


Compartir en:




Subir