Tras la muerte de su padre, Carmen Villalobos se aleja de las redes sociales.

Tras la muerte de su padre, Carmen Villalobos se aleja de las redes sociales.
Foto: Tomada de internet

La bella actriz colombiana Carmen Villalobos, quien llegara a la fama luego de participar en la telenovela sin tetas no hay paraíso, enfrenta por estos días una gran tristeza luego de la muerte de su padre.

La actriz se ha mantenido alejada de toda actividad en pública o de redes para poder procesar todas las emociones que una pérdida como ésta implican.

Seguidores y amigo se han mostrado solidarios y comprensivos ante esta dura situación, y lejos de reclamar su presencia en todas sus redes sociales

Con este emotivo mensaje la actriz expreso su dolor “Papi, siempre dije que de ti había heredado la disciplina al trabajo, la berraquera, tu carácter y tu sonrisa, sonrisa que me acompañará por siempre. Así como te veo en esta foto, vivirás en mi memoria y corazón. Hoy sólo tengo palabras de agradecimiento para ti, feliz de saber que te fuiste tranquilo, y que solo tengo que cerrar mis ojos para recordarte. En este momento, tu alma está rodeada de una gran luz y de un amor gigante que estará contigo siempre. TE AMABA Y TE AMARÉ SIEMPRE. Descansa en paz, papito”.


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información