Revelan la verdadera voz de Bad Bunny, sin retoques ni filtros

Revelan la verdadera voz de Bad Bunny, sin retoques ni filtros
Foto: Tomada de internet

El cantante puertorriqueño es objeto de duras críticas tras la publicación de un video en el que se le ve cantando sin el AutoTune típico de varios reguetoneros.

Bad Bunny es noticia por estos días y no precisamente por su talento musical. Una grabación publicada en YouTube muestra al artista revelación del género urbano cantando la canción 47, al parecer sin ningún tipo de retoques o modificaciones a su voz, como es usual en algunos artistas del género cuyas interpretaciones pasan por un filtro o edición especial de software.

“Yo la escucho casi igual”, “Mi abuela canta mejor” y “Ni volviendo a nacer suena bien”, fueron solo algunos de los críticos mensajes que el músico recibió en sus redes sociales.

Los comentarios que cuestionan el talento del artista boricua también abundan en YouTube, donde fue publicado el video que a la fecha cuenta con cerca de 500 mil reproducciones.

Aunque el clip fue publicado el pasado mes de febrero, se viralizó justo por estos días cuando este importante representante del trap tiene gran reconocimiento y seguidores.

La canción 47, original de Ñengo Flow y Anuel, en su versión remix contó con la participación no solo de Bad Bunny, sino también de otros grandes exponentes del reguetón como Farruko, Casper y Darell.

Cortesía: canalrcn.com

 


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información