Yerry Mina se presenta en el Camp Nou con alegría, risas y ritual incluido

Yerry Mina se presenta en el Camp Nou con alegría, risas y ritual incluido
Foto: Tomada de internet

Tras firmar su nuevo contrato con el Barcelona, el colombiano Yerry Mina se enfundó por vez primera la zamarra azulgrana ante 8.552 aficionados culés, muchos de ellos de su país natal, que llenaron de ritmo la tribuna del Camp Nou.

La entidad catalana, que pagó 11,8 millones de euros. Su nuevo contrato con el club azulgrana será por lo que resta de temporada y cinco más (hasta el 30 de junio de 2023).

Su primer contacto con el césped del Camp Nou fue poco ortodoxo. Fiel a uno de sus rituales, pisó el terreno de juego descalzo, santiguándose y señalando el cielo.

Ya con las botas puestas, dio unos toques con el balón, compartió un rondo -el popular ejercicio de entrenamiento del Barcelona- junto a unos niños de las categorías inferiores y posó con el nuevo automóvil que le ha regalado uno de los patrocinadores de la entidad.

En la grada, muchos aficionados colombianos con banderas azulgranas y tricolores dieron la bienvenida al central, que dedicó más de diez minutos saludando a los asistentes desde el césped.

Tras la presentación, los alrededores del Camp Nou fueron una fiesta. Música, bailes y mucho ritmo entre los aficionados para celebrar la llegada del primer colombiano que jugará en el Barcelona.


Compartir en:




Subir