Tuvieron un fuerte roce: Teo y Saja se reencontrarán este jueves en el 'Metro'

Este jueves, en el ‘Metro’ se disputará el encuentro entre Junior y Guaraní, de Paraguay, por la fase 3 de la Copa Libertadores, que dará el nombre del equipo que hará parte de la fase de grupos, conformado por Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

Además de la importancia de la llave misma, esta también tendrá otro ingrediente especial: el reencuentro de Sebastián Saja, entrenador del equipo paraguayo, y Teófilo Gutiérrez, estrella del cuadro tiburón. Ambos fueron compañeros en Racing de Avellaneda, en el fútbol argentino, pero protagonizaron un hecho bochornoso hace casi seis años.

El 14 de abril de 2012, Racing perdió 4-1 el clásico contra Independiente. Teo Gutiérrez anotó el gol de la Academia, pero además lo expulsaron. Al final del compromiso, en el camerino de equipo racinguista se presentó una gresca que, después de trompadas entre los futbolistas, se acusó al colombiano que sacó una pistola.

De aquel hecho, Teófilo aseguró que era una pistola de juguete, de Paintball. El jugador salió de inmediato del club, así como el técnico Alfio Basile tras la crisis de resultados. La historia jamás se contó por parte del barranquillero, pero sí hubo versiones del exarquero y del entonces entrenador.


Compartir en:




Subir