Pékerman espera que Colombia "juegue su fútbol habitual" en los amistosos

Pékerman espera que Colombia "juegue su fútbol habitual" en los amistosos
Foto: Tomada de internet

El técnico de la “Tricolor”, José Pékerman, habló este jueves en una rueda de prensa de cara al partido contra Corea del Sur el próximo viernes y dijo que espera que Colombia “juegue su
fútbol habitual”.

Pekerman descartó realizar cambios tácticos o en la alineación con respecto a los últimos partidos, especialmente a raíz de las bajas de hombres importantes como el delantero Radamel Falcao o el guardameta David Ospina y la inclusión de hombres como el ariete del Palmeiras brasileño, Miguel Ángel Borja.

“En el partido vamos a ver varias posibilidades. Pero la idea es que Colombia juegue su fútbol habitual y que seamos lo más competitivos posible”, afirmó.

El argentino se refirió a la importancia del amistoso: “Nos sirve para cambiar la temática. En las últimas citas hemos jugado contra equipos africanos (contra Camerún en junio) o equipos sudamericanos y éste nos da la oportunidad de conocer a rivales asiáticos”.

Para el próximo año, Pékerman expresó la esperanza de que Colombia pueda enfrentarse a “selecciones de envergadura de Europa” durante fecha FIFA.

Por otro lado, al ser preguntado por la situación de James Rodríguez en el Bayern alemán tras la llegada al banquillo del teutón Jupp Heynckes, el preparador argentino dijo estar contento porque “James está demostrando que es James” tras el buen partido que jugó el fin de semana.

“Sé que tenemos uno de los mejores jugadores del mundo en uno de los mejores equipos del mundo y que va a responder”, comentó..

 


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información